¡Llegó el gran día, llegaron los grandes, anhelados e importantes abuelos y abuelas!
Por un día, la Casa de Niños ha adquirido el mayor porcentaje de sabiduría y experiencia que a todos nos gustaría tener a diario.
Los abuelos han inundado nuestras paredes y mesas de recuerdos, juegos, fotos, manualidades... que con tanto cariño han recibido de sus propios abuelos o que con el mismo cariño las han realizado para los que ahora son sus nietos.
Si a vuestros nietos se les brinda esta oportunidad en alguna ocasión de la vida cuando ya sean abuelos, que sepáis que todas vuestras cosas, algún día muy lejado, volverán a estar expuestas con todo el cariño y la admiración, porque alguien que os quiere mucho os tiene en el recuerdo.
¡Ehorabuena a todos por vuestra IMPLICACIÓN!
¡GRACIAS por continuar transmitiendo vuestro legado, el que sabiamente os transmitieron a vosotros y el que transmitirán vuestros nietos llegado el momento!
Para el Equipo Educativo de la Casa de Niños "El Cascarón" es una fiesta muy emotiva, cargada de mucho afecto, respeto y admiración; porque la cultura se transmite así, de padres a hijos, de abuelos a nietos, con un carácter popular, cercano, con sabor a pueblo. Si son estos los valores que conseguimos transmitir, tanto a niños como a mayores, objetivo cumplido.