Un año más, entre el asombro, la sorpresa, la euforia, la alegría, el miedo, el respeto... se debaten los sentimientos de los niños cuando los preparativos denotan que sus grandes amigos, el GIGANTE y LA CASTAÑERA, están a punto de bajar de la montaña para venir hasta nuestra Casa de Niños
¡¡¡a visitarnos!!!!
En este día tan especial, ambos personajes nos representan el cuento del que son protagonistas y tantos días hemos contado y trabajado en clase, y junto con nuestros papás, mamás, abuelos, abuelas, tías y tíos... y cualquier familiar que pueda y esté motivado e interesado en participar de esta vivencia, disfrutamos en un gran día de encuentro.
Muchas gracias a las tías de los niños que elaboraron los ricos bizcochos. Muchas gracias a todas las familias que participaron activamente en la elaboración de las castañas asadas, del montaje de los decorados y de la obra de teatro: papás castañeros, papás y mamás ayudantes y a la castañera y al gigante.
Muchas gracias a todos porque, sin vuestra ayuda, colaboración y paciencia con nosotras las educadoras, no podríamos llevar a cabo todas estas actividades tan enriquecedoras y gratificantes para todos.