Todo se inició una mañana de primavera cuando apareció el hada de los colores. Nos regaló unos cuentos de la primavera y pasó un rato muy agradable con nosotros.
Nos enseñó los colores que llevaba en su vestido y nos dijo que cada día tendríamos que venir de un color diferente: rojo, azul, amarillo y verde.
El viernes realizamos en compañía de las familias la "FIESTA DE LA PRIMAVERA" , en la que plantamos semillas y luego las regamos.
Después todos juntos nos comimos una rica macedonia de frutas.
Hola Susana, seguro que aunque estés malita te metes a ver la página, y si lo lees cuando estés buena pues mejor, así es que te has recuperado rápidamente.
ResponderEliminarEsta mañana de lunes Matías ha entrado a todo meter y se ha quedado parado buscándote...
Ponte buena pronto
Un beso
como que estas mala?pero bueno mi niña con lo fuerte que tu eres eso es que ya estas en la recta final y as aprovechado para darte de baja jejejej es broma no te enfades conmigo espero que te recuperes y ya me pasaré haber como estás besos preciosa y si necesitas algo ya sabes donde estoy
ResponderEliminarHola, aquí estoy algo mejor, aunque estoy va muy despacio y es un poco desesperante. Gracias por vuestros ánimos y muy pronto estaré dando guerra en la Casita. Un besito
ResponderEliminar