El pasado viernes 25 de Noviembre tuvo lugar un gran acontecimiento en el patio de nuestra Casa de Niños. Acontecimiento esperado por algunos de los niños pues les era conocido y cercano y, con caras de asombro, sorpresa y algo de miedo por parte de otros, que les resultaba más novedoso.
En un patio decorado para la ocasión, con un castañero que nos iba preparando el fuego para asar las castañas, apareció nuestra gran amiga y esperada CASTAÑERA. Una castañera que hizo las delicias de todos, pues les narró el cuento trabajado durante toda la Unidad Didáctica, en un teatro preparado para la ocasión.
El momento más sorprendente fue cuando llamando al GIGANTE, apareció en lo alto de la Casa de Niños, y nos avisaba de su presencia en el patio, cerca de nosotros, para ayudar a nuestra amiga la castañera. Caras de asombro, susto, sorpresa, miedo, pavor, emoción, quietud, búsqueda de auxilio en los brazos de papá, mamá o la educadora, etc. pero, a la vez, ilusión, ganas de superación, esfuerzo, valentía y sobretodo