El trabajo de las tardes con familias también ha dado sus frutos, y muy buenos, puesto que ha servido para que todos los niños hayan podido experimentar, vivenciar, jugar, reir... realizando gran variedad de acciones con diferentes cajas de cartón previamente trabajadas, en decoración, sonoridad y color, por las familias participantes. ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS ELLAS!
En dos días diferentes, uno para el grupo de niños de 2-3 años, y otro posterior, para el grupo de niños de 1-2 años, hicimos una pequeña excursión al Centro Cultural "El Cerro" de nuestro municipio, donde, en una sala habilitada para tal fin, las educadoras habíamos realizado un gran montaje con todas las cajas dispuestas en la sala: túneles para acceder a la misma, torres de colores, un sofá, una mesa con diferentes cajas sonoras, apilables de diferentes tamaños... todo ello con un único material: CAJAS DE CARTÓN.
Desde estas líneas también queremos dar las gracias a Mercedes, la Concejala de Educación, por facilitarnos tanto el espacio de almacén para guardar todo el material mientras lo íbamos elaborando en la Casa de Niños, como por cedernos el aula donde se realizó durante tres días.
También muchas gracias por la disposición y colaboración de nuestros compañeros de servicios y del propio Centro Cultural.
La Casa de Niños SIEMPRE ABIERTA al entorno, niños y familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario