martes, 1 de diciembre de 2009

FIESTA DE LA CASTAÑA

"¡A la rica castaña asada!" - gritan sin parar en el puesto de castañas situado en el patio de la Casa de Niños "El Cascarón". "¡Regalamos castañas asadas! ¡Acérquense niños y familias con sus cucuruchos a degustar!"

La CASTAÑERA Y EL GIGANTE, un año más, han hecho las delicias de todos los que hemos participado en esta fiesta tan entrañable, acogedora e instaurada en nuestra Casa de Niños.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a toda la Comunidad Educativa por participar de esta fiesta y a la Castañera, el Gigante y a nuestros "castañeros" oficiales por colaborar en la ilusión, la fantasía y la alegría de todos los niños y sus familias.

Con la Fiesta de la Castaña hemos dado por finalizado el enfoque por pequeños proyectos de Los colores y sabores del Otoño.

Experiencias sin fin, disfrute sin igual, vivencias que dejan huella en su piel, imaginación y fantasía que desarrolla su creatividad, libertad, relación con el entorno, con sus iguales, con otras familias, con el Equipo Educativo y con los personajes fantásticos, juego simbólico, representación teatral... Desarrollo integral de personas adultas futuras, con un gran potencial para soñar y crear.

2 comentarios:

  1. ¡como me gusta esta fiesta! porqué será jejejeje el gigante como bien sabemos todos fué lo que más les gustó la verdad esque se lo merece esperemos que el año que viene se anime y vuelva a visitar nuestra casita cuando le necesitemos para mover otro árbol,y como olvidarnos de Marcos y su papi hay que ver como se lo curran y que bien nos supierón sus castañas ummmmmm todavia estoy chupandome los dedos y las tartas que buenas!!!!!y como olvidar lo más importante mis niñ@s que se lo pasarón en grande para ell@ y por ell@s estaremos siempre que nos necesiten besos la castañera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias castañera, cada vez lo haces mejor.Sigue ganándote este cariño y respeto que te tenemos.

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón