jueves, 21 de enero de 2010

¡NOS VAMOS A LA NIEVE!

Esta es nuestra primera salida en este trimestre. El día 19 de Enero nos fuimos a la nieve. El día pintaba bastante mal: lluvia, nublado, frio...; pero no nos importó, nos equipamos con nuestros trajes de nieve, nuestros guantes, gorros, y trineos y nos subimos muy contentos, padres, niños y educadoras al autobús. La sorpresa fue cuando llegamos a Cotos que nos esperaba una montaña llena de nieve, y un día guay (hasta nos salió el sol).
Después de tirarnos bolas, hacer un muñeco de nieve y tirarnos en trineos, nos fuimos a la Residencia de Navacerrada a cambiarnos de ropa y a comer ( todo esto bajo previa reserva).
Y hasta aquí nuestro gran día, en el que disfrutamos tanto los niños como los no tan niños. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Que envidia me dais por lo que e podido ver fué un día inolvidable mis niñ@s se lo pasarón pipa y los papás,abuelos,abuelas no hay más que verlos y vosotras......jejejeje como niñas haber si el próximo año me puedo escapar con vosotras y pasarmelo igual de bien aunque primero os tendre que pedir permiso no vaya a ser que no me dejeis(ni se os ocurra)jejeje besos y haber si os animais a comentar el blog que a costado mucho tenerlo y merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Tu ya sabes que aquí eres bien recibida, porque te lo has ganado a pulso. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro,todo estaba muy bien organizado y lo pasamos muy bien, sobre todo los padres, la unica excepcion era esa monitora que desconozco paseandose por el pasillo del autobus, creo que se le perdió una lentilla o algo así.
    Oscar

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón