miércoles, 19 de mayo de 2010

LA SEMANA DE LOS COLORES

Todo se inició una mañana de primavera cuando apareció el hada de los colores. Nos regaló unos cuentos de la primavera y pasó un rato muy agradable con nosotros.
Nos enseñó los colores que llevaba en su vestido y nos dijo que cada día tendríamos que venir de un color diferente: rojo, azul, amarillo y verde.
El viernes realizamos en compañía de las familias la "FIESTA DE LA PRIMAVERA" , en la que plantamos semillas y luego las regamos.
Después todos juntos nos comimos una rica macedonia de frutas.

3 comentarios:

  1. Hola Susana, seguro que aunque estés malita te metes a ver la página, y si lo lees cuando estés buena pues mejor, así es que te has recuperado rápidamente.
    Esta mañana de lunes Matías ha entrado a todo meter y se ha quedado parado buscándote...
    Ponte buena pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. como que estas mala?pero bueno mi niña con lo fuerte que tu eres eso es que ya estas en la recta final y as aprovechado para darte de baja jejejej es broma no te enfades conmigo espero que te recuperes y ya me pasaré haber como estás besos preciosa y si necesitas algo ya sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí estoy algo mejor, aunque estoy va muy despacio y es un poco desesperante. Gracias por vuestros ánimos y muy pronto estaré dando guerra en la Casita. Un besito

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón