martes, 10 de mayo de 2011

ACERCAMIENTO A LA POLICÍA



El martes 10 de Mayo la Policia Municipal de Moraleja de Enmedio se acercó con gran parte de su dotación a la Plaza de la Fuente, plaza donde está ubicada nuestra Casa de Niños y que permite realizar gran riqueza de salidas a nuestro entorno más inmediato.


La policia mostró todo su material y explicó, al nivel de nuestros niños, para qué servía cada objeto, indicándoles, en todo momento, que la policia siempre está ahí para AYUDARNOS A TODOS.


La vivencia fue muy positiva, cercana y placentera para los niños, pues los policías se mostraron muy cercanos, agradables y motivadores en todo momento con los niños, invitándoles a subir a las motos, poniéndoles los cascos, enseñándoles cómo suenan las sirenas, cómo giran las luces... en fin, una vivencia muy enriquecedora para todos y en el recuerdo de los niños por mucho tiempo.


GRACIAS DE UNA FORMA PARTICULAR A LOS POLICIAS QUE HAN PARTICIPADO DIRECTAMENTE CON LOS NIÑOS Y, EN GENERAL, AL CUERPO DE POLICIA LOCAL DE MORALEJA DE ENMEDIO POR MOSTRAR A LOS NIÑOS SU CERCANÍA Y CONFIANZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de Niños El Cascarón