lunes, 16 de abril de 2012

SEMANA DE LOS COLORES

DE COLORES, DE COLORES, SE VISTEN LOS CAMPOS, EN LA PRIMAVERA.




Ha llegado la Primavera y, con ella, la presencia más palpable del color a nuestras aulas.


Nuestro hall se ha vestido de los colores: rojo, amarillo, azul y verde. Nosotros, cada día de la semana, nos hemos vestido de cada uno de estos colores y, jugando, disfrutando, cantando... los hemos vivenciado y experimentado.


El HADA DE LA PRIMAVERA ha aparecido en nuestra Casa de Niños, vestida con muchos colores y con una cesta en la que nos traía varios regalos. Nos ha explicado que una gran fiesta de colores íbamos a celebrar y, en ella, plantaríamos, junto con nuestras familias, un tiesto de césped al que veremos crecer cada día. Nos ha contado un cuento y nos ha regalado otros para nuestras aulas.




PRA, PRE, PRI, LA PRIMAVERA, LA PRIMAVERA


PRA, PRE, PRI, LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ.


PRA, PRE, PRI, CRECEN LAS FLORES EN PRIMAVERA,


PRA, PRE, PRI, LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ.




Una vez más, un personaje fantástico cercano, vivenciado y agradable para el grupo de niños; con la colaboración de la mamá de Daniela.


¡Ha sido fantástico! ¡Ha estado fenomenal! Y los niños han estado muy centrados y motivados. MUCHAS GRACIAS.




3 comentarios:

  1. El Hada de la primavera, quiere dar las gracias a todos los niños y niñas de las casita, y a sus educadoras por hacer que esto sea posible.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al Hada de la Primavera en particular y a tantas hadas que revolotean a nuestro alrededor día a día, ala con ala, para ayudarnos y hacer que todas estas actividades soñadas por todos se hagan realidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por dejarnos revolotear a vuestro alrededor y dejarnos participar en cada una de vuestras actividades,a porcierto las fotos quedan preciosas todos vestiditos del mismo color,muchos besosssss

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón