Todo comenzó con un pequeño proyecto de decoración por parte del Equipo Educativo de la Casa de Niños "El Cascarón" y fue pasando, poco a poco, por todas sus fases: Desde la medición de la fachada para calcular el tamaño de los dibujos,diseñarlos en el ordenador, pasando por su encargo al carpintero hasta su preparado total y pintado para finalizar colgándolo en la fachada.
Desde estas líneas queremos dar las GRACIAS en mayúsculas a todos los que habéis hecho posible este gran proyecto:
- A todas las familias que, de una manera u otra habéis estado implicadas y habéis disfrutado con ello.
- Al carpintero que con esmero, sin ánimo de lucro y los medios propios, realizó
los dibujos que hoy podemos ver en la fachada de la Casa de Niños
- A Eugenia, la concejala, por estar siempre ahí, accesible y colaboradora desde el inicio del proyecto cediéndonos un espacio diferente a la Casa de Niños hasta el final, proporcionándonos los medios necesarios para su colocación.
- A los trabajadores del Ayuntamiento por su paciencia y trabajo al colgar a nuestros personajes con el mismo mimo que han sido elaborados.
- Y también desde estas líneas, nos vais a permitir el agradecimiento al Equipo Educativo de la Casa de Niños "El Cascarón" que con su dedicación, gusto y disfrute de su profesión hacemos honor de este gran y enriquecedor programa educativo gracias al cual podemos conjugar todos los campos a los que está dirigido: FAMILIAS, ENTORNO Y NIÑOS, enriqueciendo y favoreciendo con ello la EDUCACIÓN INFANTIL, PILAR DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS FUTUROS ADULTOS.
Muchísmas gracias a todos y esperamos y deseamos que actividades como estas sigan haciendo gala de la gran participación y colaboración con la que contamos en nuestro entorno del municipio de Moraleja de Enmedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario