jueves, 10 de marzo de 2011

EL ESFUERZO RECOMPENSADO



Comenzamos el taller de realización de los disfraces, poniendo sobre la mesa la intención del Equipo Educativo de realizarlos en plástico, adaptándonos con ello a la situación económica que estamos viviendo. Nuestro planteamiento a las familias un lunes durante el horario de taller, hizo que debatiésemos largo y tendido hasta que se tomó la decisión final.
Hoy, después de haber terminado los disfraces y haber realizado el Pasacalles de Carnaval, podemos afirmar que el esfuerzo de todas las participantes durante los talleres, ha merecido la pena y se ha visto recompensado, pues nuestros disfraces así han quedado.
Muchas gracias a todas pues sin vuestro esfuerzo no podría haber sido posible.

2 comentarios:

  1. DESPUES DE PROTESTAR TENGO QUE RECONOCER QUE ERA EL MEJOR DISFRAZ CON DIFERENCIA,FUISTEIS LA ENVIDIA DEL PASACALLES ENHORABUENA CHICAS,GRACIAS EVA POR TUS MAÑANAS Y TARDES COSIENDO DISFRACES

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! al final me voy a poner colorada!!!jajaja, de todas maneras gracias a vosotras por que me lo paso pipa, la verdad que al final, la idea del plastico, no estuvo mal y las faldas quedaron muy saladas.

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón