Comenzamos el taller de realización de los disfraces, poniendo sobre la mesa la intención del Equipo Educativo de realizarlos en plástico, adaptándonos con ello a la situación económica que estamos viviendo. Nuestro planteamiento a las familias un lunes durante el horario de taller, hizo que debatiésemos largo y tendido hasta que se tomó la decisión final.
Hoy, después de haber terminado los disfraces y haber realizado el Pasacalles de Carnaval, podemos afirmar que el esfuerzo de todas las participantes durante los talleres, ha merecido la pena y se ha visto recompensado, pues nuestros disfraces así han quedado.
Muchas gracias a todas pues sin vuestro esfuerzo no podría haber sido posible.
DESPUES DE PROTESTAR TENGO QUE RECONOCER QUE ERA EL MEJOR DISFRAZ CON DIFERENCIA,FUISTEIS LA ENVIDIA DEL PASACALLES ENHORABUENA CHICAS,GRACIAS EVA POR TUS MAÑANAS Y TARDES COSIENDO DISFRACES
ResponderEliminarDe nada!!! al final me voy a poner colorada!!!jajaja, de todas maneras gracias a vosotras por que me lo paso pipa, la verdad que al final, la idea del plastico, no estuvo mal y las faldas quedaron muy saladas.
ResponderEliminar