lunes, 14 de marzo de 2011
VOY A DIBUJAR MI CUERPO
Los niños disfrutaron de lo lindo con la expresión de todo su cuerpo en papel, en sí mismos y en los otros.
El viernes pasado, estaba permitido dibujar, expresarse, comunicarse, manipular, tocar..., por el aula, ya que éste estaba preparado y forrado para ello con plásticos, cartones, telas, papeles diferentes... y con propuestas plásticas como chocolate caliente, mermeladas, nata montada, azúcar, yogures de diferentes colores, zanahoria rallada, remolacha...
Con esta actividad, los niños han experimentado y descubierto nuevas sensaciones corporales y el sentimiento que éstas les producían.
La actividad comenzaba con movimientos amplios por el espacio y descubrimiento de su propio cuerpo y el de los demás, ya que sólo se les dejaba con el dodotis o la braguita, para después pasar a la actividad propiamente dicha de expresión corporal y plástica.
Finalmente terminaban con sensaciones ya conocidas como es un placentero baño en el que vuelven a la calma y su cuerpo queda limpio y vestido nuevamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUENO BUENO LIMPIO NO MUCHO CONTANDO QUE EL TOMATE LO USARON DE CHAMPU EL CHOCOLATE DE GEL Y LA ZANAHORIA Y LA REMOLACHA DE PENDIENTES,LO IMPORTANTE ES COMO SE LO PASARON Y PUEDO ASEGURAR QUE NO PARARON DE REBOZARSE.
ResponderEliminarOtra vez, para variar, se lo pasaron genial, disfrutaron mucho de esa experiencia, aunke suene un poko raro decir que se pringaron de chocolate y de nata hasta las entrañas yo creo que es un experiencia unica.
ResponderEliminar