miércoles, 30 de septiembre de 2009

REUNIÓN INFORMATIVA PRIMER TRIMESTRE
DIA: 30 DE SEPTIEMBRE
HORA: 15:00 HORAS
LUGAR: CASA DE NIÑOS "EL CASCARÓN"

*************************************************************************************
Esta primera reunión tiene como objetivo explicarles a las familias:
* Cómo se ha vivido el Perido de Adaptación en las aulas.
* Evaluación por parte de las familias del Periodo de Adaptación e intercambio de experiencias; visionando un pequeño vídeo realizado por las educadoras.
* Explicación de todas y cada una de las RUTINAS de una jornada matinal en la Casa de Niños.

3 comentarios:

  1. bueno lo primero daros la enhorabuena por el bolg ya era hora lo estabamos esperando hace tiempo y despues animar a todas las familias del cascaron que lo lean y participen ya que esta echo por y para ellas para que esta etapa os sea mas facil ya que es unica y se pasa enseguida lo se porque yo soy una mama de hace algun tiempo y mis recuerdos hacia la casita son los mejores tanto por la experiencia como por el trato de sus profesoras que deciros que no sepais ya susi,ame y montse han nacido para este trabajo y eso se nota en la sonrisa de los niños trabajan con ellos y consigue lo imposible no podiamos tener mejor educadoras para nuestros hijos que ellas que se dedican en cuerpo y alma a hacerlos feliz bueno y poco mas ya iremos conociendonos poco a poco besos teresa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa, te agradecemos esas palabras que sabemos que te salen del corazón y desde la sinceridad. En los tiempos que corren para la educación es muy gratificante que las familias sepais reconocer la importancia que tiene este trabajo.
    Sigue siempre ahi. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos compañeros, este es mi primer emilio que mando y era para agradeceron que participarais todos en mi primer cumple 1 añito ya!!!!!
    Espero que no falteis a ningun otro y que nos sigamos llevando tan bien como desde el principio
    Besos a todos y a mis profes tambien
    MARIA ALCAÑIZ QUERO

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón