lunes, 16 de noviembre de 2009

SENDA DE LAS SENSACIONES

Experiencias enriquecedoras y placenteras para niños, familias y educadoras.
Alegría, jolgorio y diversión.
Un día de fiesta en nuestro entorno más próximo.
Cercanía y relación con las familias.
Participación y disfrute de todos los miembros de la Comunidad Educativa.
Manipulación, juego, juego y más juego.
Sorpresas "gigantes" y una castañera elegante y compañera.
¡Un día inolvidable en imágenes, que valen más que mil palabras!
GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS EN DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR A TODOS LOS QUE NOS RODEAN EN NUESTRA GRATIFICANTE PROFESIÓN.

3 comentarios:

  1. gracias,gracias,gracias y gracias,no se me ocurren más pálabras para agradeceros que me hagaís partícipe de esta experiencia,ya sabeis que es lo que me gusta y que disfruto con ellos no es ningún esfuerzo ni nungún trabajo,es lo más gratificante que me puede pasar,me lo paso bomba y no hay precio que pague ver esas caritas me encanta y lo sabeís aqui estoy para lo que me dejeis disfrutar(porque yo me lo paso casi mejor que ellos jajajaja)besos guapas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa, contigo tenemos la gallina de los huevos de oro. Un besazo de las tres.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy divertido, y los niños disfrutaron un montón; encontrando pistas, recogiendo frutos del otoño...y la aparicion de los personajes fantásticos la castañera y el gigante fué el colofon. Un besazo.

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón