jueves, 29 de marzo de 2012

DÍA DE LOS ABUELOS







"Quiero una de tus miradas,


para enmarcarla con mis recuerdos,


para enterrarla en mis tesoros,


quiero todas tus miradas,


para saber que me amas,


para vibrar al son de tus ojos,


y no dejar de amarte".

Felicidades a todos los abuelos por vuestra entrega y vitalidad para continuar con la labor que ya en su momento hicísteis con vuestros hijos y ahora hacéis con vuestros nietos.


Felicidades a todos ellos porque entregáis un trocito de vuestros corazones a vuestros pequeños que siempre recordarán.


Felicidades porque transmitis valores, sensaciones, juegos, costumbres



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de hacer un homenaje a los abuelos!!!!creo q es una experiencia pa los pekes maravillosa el ver que sus abuelos estan con ellos por un dia en su "cole".
    Eva .

    ResponderEliminar
  2. QUE RAZON TIENES EVA A LOS ABUELOS LES HACE MUCHA ILUSION PODER PARTICIPAR EN ACTIVIDADES CON SUS PEQUES Y A LOS NIÑOS LE ENCANTA TENER A SUS ABUELOS CERCA Y ENSEÑARLES SU CLASE SUS AMIGOS Y PORSUPUESTO A LAS EDUCADORAS DEL CASCARON QUE SON LAS MEJORES QUE HAY EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID,AHORA NOS FALTA EL DIA DE LOS HERMANOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mamás por el ánimo y apoyo que siempre nos prestáis y por vuestra ilusión, confianza y cariño.
    Los abuelos son una parte muy importante en nuestras vidas pues gracias a ellos nos hemos forjado como personas con nuestro propio carácter y personalidad, han estado siempre a nuestro lado, nos han apoyado y ayudado y ahora enriquecen la vida de nuestros hijos con su ternura, su ilusión renovada y su bagaje en la vida con diferentes costumbres y otros juegos.
    Se merecen nuestro amor y respeto, así como un cuidado especial lleno de ternura y compañía.
    Un beso para todos ellos y para todas las familias que lo hacen posible.

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón