lunes, 5 de marzo de 2012

LOS OFICIOS

Esta vez, abrimos las puertas de nuestra Casa de Niños para recibir a familiares de los niños, que nos muestren sus diferentes oficios: cómo van vestidos, qué herramientas utilizan, qué es lo que hacen en cada uno de los trabajos, qué se puede fabricar... para después, en la medida de lo posible, manipular, experimentar y jugar en el aula a "soy un...".


Como algunos de los oficios no pueden representarse dentro del aula, utilizaremos la plaza en la que nos encontramos ubicados. Entorno cercano y seguro, que forma parte ya de nuestro propio centro.


Este año, hemos podido observar, manipular y vivenciar un: camión cisterna que reparte el gasoil, camión volquete, bombero y peluquera.




Gracias al papá de Rafa, al tío de Serena, a Víctor un amigo de la familia de Sira que ha querido colaborar y a la mamá de Sira.


1 comentario:

  1. NO ME LO PUEDO CREER DONDE ESTAN LAS FOTOS????? YA QUE SOMOS POCOS LOS QUE PARTICIPAMOS AL MENOS UNA FOTITOS PARA EL RECUERDO,A LA VUELTA DE SEMANA SANTA OS LAS PEDIRE,MUCHOS BESOS Y SEGUIR TRABAJANDO ASI YO EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES SEGUIRE COLABORANDO COMO HASTA AHORA

    ResponderEliminar

Casa de Niños El Cascarón